Los beneficios para quienes deben tributos a la Intendencia de Florida no se han puesto en práctica por diferencias económicas entre la empresa que brindó el servicio técnico y la actual administración.

Desde hace algún tiempo la Junta Departamental a instancias de la Intendencia aprobó un régimen de facilidades de pago para los deudores de todo tipo de tributos, pretendiendo que al menos la mayoría se ponga al día.

Fuentes vinculadas a la administración Enciso reconocieron que mantuvieron algunas diferencias en el pago por el servicio que brinda la empresa particular que se encarga de desarrollar los sistemas. Luego de varias idas y vueltas finalmente se aceptó pagar por el trabajo lo que se había convenido y en estos días funcionarios de la Intendencia proceden a validar los datos y el proceso para poder iniciar el procedimiento y que efectivamente se puedan realizar los convenios.

Más allá de este aspecto se indicó que seguramente será recién el año próximo cuando se pondrá en marcha este plan de pagos.