Foto: El País Digital

Una dotación del Destacamento de Bomberos de Florida evitó en horas de la madrugada la expansión de un incendio de pasturas próximo a Aldeas Infantiles. En Montevideo hay varios casos de incendios (Ver enlaces) al tiempo que se reportaron 107 casos en todo el país.

»Ocho locales del shopping Tres Cruces afectados por incendio

»Se propaga voraz incendio en fábrica de Arroyo Seco

En Florida el caso fue reportado desde campos próximos a ruta 5 en donde algunos metros de pasturas comenzaron a arder producto de fuego de pirotecnia, según los primeros datos. Por fortuna, una rápida actuación de los soldados del fuego evitó males mayores.

INCENDIOS. En todo el país, Bomberos tuvo 107 intervenciones de las cuales 45 fueron en el rubro forestal y 17 por siniestros ocasionados por pirotecnia.

Nicola dijo que en aquellos casos donde se registraron incendios forestales, los mismos no fueron de gran magnitud. Tampoco intervinieron en casos donde una persona haya sido lesionada por fuegos artificiales.