Escuela nº 94 "Arroyo de los Negros"

Vecinos de las cercanías de la localidad de Sarandí Grande hicieron llegar sus quejas a FloridADiario porque dicen que «el estado de la ruta 42 es lamentable, hay una piedra al lado de la otra, en moto ya no se puede transitar».

El vecino Ruben Peralta denunció a través de FloridADiario el pésimo estado en el que se encuentra la ruta 42 que une Sarandí Grande con Polanco del Yí. Peralta dijo que «el miércoles lleve a mi hija que vive en la zona y los 20 kms desde Sarandi hasta la Torre de Antel están intransitables.

Más adelante el enojado vecino manifestó: «en ese pedazo le rompí varias partes a la moto y a la vuelta me vine por San Gerónimo porque no me animé a volver por la 42″.

Por su parte Noelia Peralta, otra vecina de la zona, señaló que sus hijos concurren a la escuela nº 94  » Arroyo de los negros» y que se le hace muy complejo llevarlos a diario por el estado de los caminos.

Noelia expresó que » de los 16 alumnos que concurren a la escuela hay unos pocos que van en camioneta, pero a la mayoría que van en moto se les complica bastante porque como está la ruta lo único que haces es romper».