14.10 ¦ CONFLICTO GUARDERÍA
El gremio municipal salió al cruce de las declaraciones de la directora de Desarroollo Social Jacqueline Dárdano. Fuentes oficiales indican que la guardería se quiere cerrar.
Según se explicó a FloridAdiariO está claro que «se propuso el cierre», y que la misma directora en declaraciones recientes «reconoció que era una posibilidad que se evaluó».
«Respecto a los funcionarios dijo que no se había trasladado a nadie y luego reconoció que si, pero que eran en prestamo», explicó la misma fuente.
El gremio también manjea datos sobre las inscripciones y se estima que «son mucho mas de 1Ø», por lo que evaluarán tomar medidas.
Los sinidicalistas solicitaron una reunión de caracter urgente por este y otros temas al intendente Carlos Enciso.