CRÓNICA ROJA A un campamentista le robaron el auto, en otro caso a un hombre le hurtaron la plata que tenía debajo del colchón y un conocido delincuente robó tres botellas de vino

Un hombre que acampó en 25 de Agosto se acostó a dormir y al otro día descubrió que le habían robado el auto.

La denuncia fue radicada ante personal de la Seccional 5ª. de 25 de Agosto donde quedó constancia del robo de auto marca Chevrolet Chevette matrícula AAO 476, color bordó.

El mismo se encontraba estacionado a unos 30 metros del campamento, donde se encuentra acampando, notando al levantarse la falta del vehículo.

Se realizan recorridas sin resultados positivos.

 

Le llevaron plata que guardaba en el colchón

Un hombre de 56 años denunció ante personal de la seccional 7ª. Del barrio Ssan Fernando que se ausentó de su casa y a su regreso notó la falta de aproximadamente $ 4.000 discriminados en billetes y monedas de distinto valor, y un par de zapatos de vestir color marrón en su caja respectiva.

El mismo  se encontraba parte en un cajón de madera y la plata debajo del colchón de su cama.  Se realizaron actuaciones con vecinos en la zona sin resultados positivos.

Paladar fino para el vino

Un joven de 21 años robó tres botellas de vino de un comercio céntrico pero lo descubrieron porque las llevaba entre sus ropas.

Personal policial de la secional 1ª vio en actitud sospechosa a un conocido delincuente de 21 años que transitaba por la calle Independencia, en pleno centro de la capital, y en la interseción con Ursino Barreiro notó que el individuo portaba un objeto escondido entre sus ropas. Casi en forma inmediata se recibe aviso que la vidriera del comercio del Director de Abastecimientos de la Intendencia conocido como “LA VINERIA” había sido rota, por lo que procede a detener inmediatamente al delincuente.

Es así que se le incautan tres botellas de vino dos marca Stagniari y la restante Juan Carrau.  Se constata la rotura de un vidrio de 1,40 x 2,50 mts, ubicando en el

lugar trozos de baldosas con los que se presume causaron el daño.