El director de Ancap, Juan Amaro, impulsó la firma de un convenio con la intendencia de Florida para reconstruir la rambla junto al río Santa Lucía Chico.

Este viernes, el intendente Carlos Enciso, y el director de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (ANCAP) confirmaron la firma del convenio el próximo 12 de abril.

“La idea es mejorar todo el entorno, no sólo la zona de la Rambla que va desde el puente de la Piedra Alta hasta la Alejandro Gallinal, sino también extender más adelante las mejoras al Paso de los Dragones hasta su cruce con la Ruta Nacional Nº 5”, señaló Enciso.

ANCAP aportará 20 mil litros de Diluido Asfáltico RC-2 y 300 bolsas de cemento Pórtland. La Intendencia completará la tarea vial.

Las tareas serán: asfaltado, la construcción de una ciclovía, un circuito aeróbico, y embellecimiento de la zona con aportes al ornato casi inexistente en el lugar o parcialmente destruído.