Varios accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en diferentes puntos del departamento constatándose el incumplimiento a diversas normas vigentes
Uno de los accidentes ocurridos en la ciudad capital ocurrió en la intersección de las calles Gallinal y Rivera colisionando un Taxi y una moto.
Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado y asistido en el Hospital Local. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica., se realizó examen de espirometría. A raíz
de la colisión ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos, encontrándose solo asegurado el taxi. Se aplicó multa correspondiente de seguro obligatorio al motonetista y se le efectuó incautación correspondiente del bi rodado.
En Casupá en la Avda. Asamblea de la Florida y calle Lavalleja chocaron una moto 250 cc, sin empadronar, carente de Seguro conducida por un joven 24 años de edad, carente licencia de conducir y una camioneta. No hubo lesionados.
Un hombre que circulaba en una moto por la calle Rodó fue sorprendido por una
pelota de fútbol la cual no pudo evitar esquivarla, pisándola con la rueda delantera, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Fue ubicado menor responsable con su madre. El motonetista tenía todos los papeles al día.
En Saravia y Rivera entraron en colisión una camioneta y un auto. Tenían todos los papeles al día, los vehículos resultaron con desperfectos.
En Sarandí Grande en la Ruta 5 a la altura del km. 139:500, colisionaron un camión con semi remolque y un auto. Éste último llevó la peor parte aunque no hubo lesionados.