ACTUALIZADA 21/03: La fiesta del carnaval floridense llegó a su fin con la participación de un importante marco de público que disfrutó a pleno un desfile que estuvo a punto de no realizarse. Los floridenses pusieron lo mejor de sí para dar brillo al espectáculo

A pesar que recién el miércoles pasado se decidió que la ciudad de Florida tendría su cierre oficial del carnaval, el público local acompañó con entusiasmo a comparsas y escolas de samba que ofrecieron su espectáculo. La superación de los números se ha notado con el tiempo y progresivamente se van logrando -por ejemplo- cuerdas de tambores que se destacan, comparas que van logrando conformarse de acuerdo a las características tradicionales de las mismas, y ritmos que van creciendo en calidad. El vestuario también tiene un particular destaque por cuanto todos los grupos floridenses denotan una evolución al respecto.

Un aspecto que habrá de quedar para anécdota en este carnaval es que según pudo saber FloridAdiario al no existir en los primeros días de la semana pasada señales claras desde la Intendencia en cuanto a concretar el último desfile, los propios artistas se estaban movilizando para realizarlo.  Esta movilización finalmente o fue necesaria ya que -según se dijo- el propio Intendente fue quien impulsó el cierre del carnaval como correspondía.