El diputado Álvaro Vega dijo que la sanción para el senador del Partido Comunista, Eduardo Lorier, fue “lógica” y advirtió que la próxima vez puede cambiar de color.
“Es lógico porque el desoyó un mandato de la fuerza política. En la lógica de cada cual hace lo que quiere está complicado.
No se puede ser ni gobierno ni oposición. Lo menos que se pudo haber echo es observarlo. A él y a Alicia Pintos que en diputados tampoco votó una ley que estaba definida por la fuerza política que había que votarlo”, dijo.
El legislador también llamó a aceptar con humildad la decisión.
“Y habría que aceptarlo con humildad porque desoíste lo que tu fuerza política dijo. Acá nadie es más que el Frente Amplio”.
Luego, subrayó que ahora “es una advertencia; en la próxima la tarjeta va a subir de color”.
El poder corrompe y cuando lo tienen nadie lo quiere largar.
Me gustaMe gusta
Si, puede ser , falta para la renovación en el FA,pero le parece que lo garantiza la rotación en el poder?
En la última asunción de la legislatura en 2/2010 había parlamentarios que decían orgullosos que era su quinta o cuarta participación como diputados……….. Y siempre se ven las mismas caras vio JN, y de eso no hay partido que se salve.A lo mejor el PC pero porque en las ultimas elecciones algunos se tuvieron que retirar o retirar, pero por otras tiendas ta bravo
Me gustaMe gusta
Vuelvo al comentario de hace algunas semanas ¡que dolor de cabeza le dan los camaradas al PP! pensar que con tantas ganas se unieron para frenar al único candidato que les puede correr carrera el Ing. Martínez, poniendo una heladera en la IMM que noshizo perder el 15 % de los votos, hoy Eduardo marcando perfil en cuanto puede para no perder cámara ni prensa y continuar con su secretaría gral. en el viejo PCU (viejo, porque si los rascas un poco todavía aparece el Soviet Supremo), en fin, cada vez menos FA cada vez más personajes aferrados al sillón… no hay caso lo más saludable es la rotación en el poder…
Me gustaMe gusta
Está bueno que alguien del MPP diga publicamente que nadie está por sobre el Frente Amplio… por lo menos queda escrito y no se lo puede llevar el viento, lo mismo debería comunicar en la interna de su sector…
Me gustaMe gusta