Una mujer que cargaba un bebé sufrió el arrebato de su cartera en pleno centro de la ciudad de Florida. En otros casos robaron garrafas, uno quiso viajar sin pagar y se llevaron una moto

La crónica policial floridense destaca un arrebato ocurrido en pleno centro de la ciudad de Florida. De acuerdo a la información oficial una mujer de 56 años de edad, denunció que en circunstancias en que caminaba por calle Independencia al llegar frente al Hotel Real llevando un bebe en brazos, le fue arrebatada una cartera de cuero color verde, conteniendo en su interior documentos varios y un celular de color negro, no recordando la marca, significándose que en el momento por el lugar transitaba mucha gente, no pudiendo aportar datos del arrebatador.

 

Garrafas En la ciudad de Florida un hombre de 59 años denunció que le robaron una garrafa de 13 kilos de color azul, la cual se encontraba dentro de un galpón que está sobre la calle, al que le sacaron el candado de la puerta por donde ingresaron.

En otro caso robaron una garrafa de 13 kilos de color azul, la cual se encontraba

en el patio de una vivienda.

 

Borracha olvidadiza El chofer de un taxi se presentó ante personal policial denunciando que trasladó desde la Ruta 7 y 56 a una persona del sexo femenino, hasta esta ciudad, la que al bajarse le expresó que iba a buscar el dinero no regresando mas, siendo el

costo del viaje $ 1200. Cuando fue citada a declarar la mujer de 34 años, manifestó que se encontraba alcoholizada no recordando si le pago, siendo su intención abonar el dinero adeudado.

 

Adiós a la moto Un hombre de 74 años de edad, denunció el hurto de una moto marca Yamaha 80 matrícula OAA 593, de color rojo. Se practican averiguaciones.