La Policía de Florida investiga el robo de mercadería ocurrido en un depósito y el hurto de dos celulares, uno se lo arrebataron de las manos y otro de la cartuchera en el liceo
Efectivos de la seccional 1a de la ciudad de Florida investiga el robo de mercadería, la cual de acuerdo a la denuncia presentada fue sustraída de un depósito ubicado en calle Rivera casi Acuña de Figueroa. En el lugar se constató que mediante la rotura de un candado, se llevaron cinco damajuanas de vino de 10 litros cada una marca Charamelo, 5 fundas de sidra de 1 litro, media de la misma marca y 10 fundas de refrescos de distintas marcas. Una vez en el lugar se constata la rotura del candado de la puerta de entrada del galpón, avaluando lo hurtado en $20.000 pesos uruguayos.
Los celulares Un joven de 17 años denunció que en momentos en que se encontraba en la Plaza Asamblea, con el celular en la mano escuchando música se le apersonaron tres jóvenes, quitándole el aparato de la mano, dándose a la fuga. Pese al rápido patrullaje realizado no pudieron ser ubicados.
En otro caso el padre de un adolescente de 13 años denunció que a su hija le robaron el celular marca Qwerty Z5909, libre banda, doble chip, el cual tenía guardado en una cartuchera en momentos que se encontraba en el Liceo Nro. 3.