Un peligroso delincuente es buscado por la Policía de Florida, luego de escapar tras robar en un comercio de la localidad de Mendoza Chico y amenazar a un Policía con un rifle

Tras robar una riñonera con $u 6800, un celular marca Samsung avaluado en $u 3000, medio cartón de cigarros Nevada 20, 2 tarjetas de Antel de 25 y 50 pesos, un peligroso delincuente es intensamente buscado porla Policía.

El delito lo perpetró en un comercio de la localidad de Mendoza Chico, por un conocido delincuente identificado como Cristian Ademar López Fernández, quien posee antecedentes en Canelones por Copamiento en fecha 23/11/2000, Hurto en Grado de Tentativa 07/04/2007; en Florida por Hurto Esp. Agravado 17/04/2008; en el Dpto. de Durazno por Hurto y Violación de Domicilio el 10/09/2009; en Soriano por Hurto Especialmente Agravado en fecha 06/03/2010; en Canelones por Penetración de Fondo Ajeno 08/02/2011; además de tener una requisitoria por Homicidio en el Departamento de Canelones.
Luego de cometer el hurto el delincuente se trasladó a un Club local encontrándose con otro conocido delincuente identificado como Fabio Reyes Seguezza de 38 años, saliendo ambos presurosos en moto. La Policía se traslada al domicilio del segundo no ubicándolos.
Posteriormente son avistados en ruta 5 y camino vecinal, momento en el cual se dan a la fuga en una moto marca Yumbo Dakar 125 cc, para evitar su detención, siendo ubicado luego Reyes en su domicilio procediéndose a su detención; el que indagado en varias oportunidades se expresa con evasivas manifestando no conocer a la persona que lo acompañaba.
Enterada en primera instancia Sra. Juez Subrogante dispuso que Reyes permanezca en calidad de detenido. Ante lo expuesto se instala vigilancia en la finca de éste, oportunidad en la que se ubica a López quien al ver ala Policía apunta con un rifle a un agente, el cual es agredido por una joven de 19 años identificada como Beatriz Elizabeth Peña Díaz de 19 años, aprovechando el reo a fugarse.

Por lo expuesto precedentemente la Juezdispuso el ”Procesamiento sin prisión” para Peña por un delito de “Atentado” y para Reyes “Libertad sin perjuicio”.