CRÓNICA ROJA En una casa se llevaron una laptop, cámaras digitales y ropa y a una empleada del PIAI le robaron el celular
Los propietarios de una vivienda se sorprendieron al llegar a la misma porque les robaron de todo. Personal dela Seccional1a. investiga el hurto de una laptop, color negro marca DELL, una cámara digital marca Sony y otra marca Kodak, un grabador tipo huevito marca Microsonic, ropas varias y dos pares de championes.
En el lugar se Personal constató que el ingreso se produjo por una puerta que da a los fondos de la finca ya que se encontraba sin trancar.
A una funcionaria del comedor del PIAI en el Prado Español le robaron un celular mientras realizaba otras tareas. De acuerdo a la denuncia presentada se trata de una joven de 20 años de edad, empleada del PIAI, que dejó su teléfono celular del
que no recuerda marca, en la cocina sobre una mesada, ingresando una persona la cual se retiro en forma presurosa, sin consumir o retirar el almuerzo el que avalúa en $ 5.700. Posteriormente ubican a la persona sindicada quien indagada en acta niega tener participación en el hecho, así como también haber ingresado a dicho comedor.
Se investiga.