El deporte ya menguado y la invalorable ayuda social fueron golpeados. El centro ecuestre Sin Límites y lo poco que quedaba del Club San Lorenzo, fueron víctimas de hurtos.
«Hay una gran tristeza porque no es la primera vez que nos pasa», dijo en la mañana de hoy Virginia Núñez a CW33 la Nueva Radio.
Y es que la instructora de equinoterapia, denunció a la policía que al concurrir al Hipódromo, notó que del interior de una pieza, que se encuentra pegada al comisariato, mediante la rotura de un candado que aseguraba la puerta, persona/s desconocida/s ingresaron al mencionado lugar, hurtando 4 cabezadas completas con freno, uno de cuero, otro de color azul, otro verde y el restante de color blanco con pintas rojas y azules, varios juegos didácticos de madera y una piola de 15 mts de longitud, lo que no avalúa.
El que sí avaluó los daños fue Álvaro Ferreira, presidente del Club San Lorenzo, quein señaló a FloridAdiariO que el nuevo ronda los 20.000 pesos.
«Ya no sabemos que hacer. Esto es increible. Robaron lo poco que quedaba», dijo Ferreira.
AMPLIAREMOS
Mi más absoluta solidaridad con ambas instituciones de nuestra ciudad que tanto quieren hacer para salir del pozo y se les paga de esta manera.
Me gustaMe gusta