La mayoría de los hurtos se cometieron en Florida, llevándose desde herramientas, hasta la tradicional garrafa de gas de 13 kilos. Robaron en ua barraca y en el ex Matadero Mendoza. A una mujer le arrebaron un monedero a una cuadra dela Jefatura

Comienza a preocupar la sucesión de hurtos que se registran en la ciudad de Florida, advirtiéndose que la mayoría se registran en horas de la noche, mientras que la modalidad de arrebato tiene como epicentro la zona bancaria de la capital departamental.

En las denuncias comunicadas oficialmente por la Jefaturade Policía de Florida se da cuenta que una mujer de 64 años de edad, denunció que mientras circulaba por calle Batlle y Ordoñez al norte y al cruzar la calle Ituzaingó, dos jóvenes le arrebataron un monedero de cuero color marrón y beige, conteniendo tarjetas varias y la suma de

$ 1400. Se practican averiguaciones.

Los hurtos

En una barraca de la ciudad de Florida el propietario de la misma, al abrir las puertas del mismo se llevó una gran desilusión al notar que le habían

ingresado mediante el forzamiento de una reja de una puerta que da a un

patio interior rodeado de muros. Del lugar se llevaron una motosierra marca Hiunday 45 cc, un taladro marca DEEP de 900 Watt, cinco pinzas de electrodos, un martillo de uña,

cinco cizallas de distintas medidas y 2 tijeras de cortar chapa, encontrando además desorden en cajones de oficina y mostrador. No avaluando por el momento, careciendo de seguro. Se practican averiguaciones.

Otro extraño hurto sucedió en una finca particular de donde se llevaron un lavarropas marca Whirpool de color blanco el que se encontraba instalado en el exterior del domicilio.

El casi diario hurto de garrafas no se hizo esperar, y esta vez la denuncia fue radicada enla Seccional1ra. Dejando constancia que se la llevaron del interior de un galpón que se encuentra al costado de una vivienda.

Mientras tanto en el barrio San Fernando robaron una moto marca Yumbo Eco 70 cc, matrícula OAK 916 de color negro con pantalonera gris.

En el interior, concretamente en Sarandí Grande denunciaron el robo de una moto marca VINCE LF 200 cc, color gris, matrícula OAQ620, la que se encontraba dentro de un galpón de un domicilio, con el portón sin candado.

Finalmente en Mendoza Grande efectivos policiales investigan una denuncia presentada por el encargado del ex Matadero Mendoza, donde hurtaron 5 pulidoras, 4 taladros, 2 caladoras, 2 eléctricas computarizadas, un manómetro y 1 pico cortador, los que se encontraban algunos en la planta industrial y los restantes en un  galpón que se encuentra trancado con candado, el cual violentaron, forzando además el portón de ingreso.