La presidenta del Frente Amplio, Verónica Dodera, dijo que el relacionamiento con el ejecutivo comunal tiene que ser como tal y no partidario. “Cuando tenemos doble chapa a veces nos confundimos y pasan esas cosas”, afirmó.

La presidenta del Frente Amplio, Verónica Dodera, dijo que el relacionamiento con el ejecutivo comuna tiene que ser como tal y no partidario. “Cuando tenemos doble chapa a veces nos confundimos y pasan esas cosas”, afirmó.

Dodera dijo que actualmente el diálogo permanece cortado. “Como dirigencia no hemos tenido mas diálogo desde que fuimos recibidos en su despacho y el intendente (Carlos Enciso) dijo que hablaría con Riva y después nos llamaba…seguimos esperando esa llamada”, recordó.

Tras declaraciones de prensa, Dodera recordó que “después de que el intendente dijo que cortamos el diálogo, si él lo entendió así, lo lamentamos.

Hemos dado muestra de que hay diálogo con los directores,

él habla con nuestro diputado, pero todo es un detalle menor.

Para nosotros hay un antes y un después en los integrantes de gabinete al referirse a la fuerza política y entendíamos que no compartíamos”, señaló.

La presidenta de la Fuerza Política dijo que el relacionamiento en el ejecutivo “tiene que ser como tal”.

“Cuando tenemos doble chapa a veces nos confundimos y pasan esas cosas”, argumentó.

FERNÁNDEZ. Sobre las últimas reflexiones del edil Javier Fernández, quien sostuvo que había temas más importantes para discutir en la junta, la arquitecta señaló que le “llamó la atención de un edil con experiencia”.

“No se si es tan así (. . . ) pienso que van a participar, pero algunas cosas son las que están en lo cotidiano y sí es como él dice dependerá de ellos”.