Cuatro delincuentes con múltiples antecedentes robaron US$ 1500 en una barraca de Sarandí Grande. Tres seccionales: 4ta.,  7ma. y 9na. dieron con su captura.

El caso se originó en la noche. J.D.M.L. (26), J.E.R.B. (22), J.C.F.D. (32) y C.J.R.E. (15) se movilizaban en un auto Daihatsu matrícula SAC 1507.

Al llegar a la barraca de Sarandí Grande, iniciaron el robo de todo tipo de herramientas por un valor en el entorno de los 1500 dólares.

El vehículo fue visto en lugar pero se retiró antes de que llegara la policía. No obstante, los agentes de la seccional 4ta. reportaron la huída en forma inmediata.

“El coche se había retirado por la ruta 5 al sur, por lo que se procede a la persecución con apoyo de las seccionales 7ma. y 9na.”, indicaron los investigadores.

Los policías de la seccional 9na. esperaban el matute y lograron detenerlos.

“Se detuvo al auto y sus ocupantes, negaron las acusaciones pero en el vehículo había una valija, un mango con una llave y carbones aparentemente de una amoladora”, se indicó.

Tras realizar un rastrillaje en la zona fue ubicada una amoladora y un taladro, haciendo entrega, D.G.L.A. de 36 años de edad, de resto de las herramientas faltantes, las que momentos

antes habían sido encontradas.

En la barraca, el encargado C.E.F.P. de 52 años dio cuenta de lo robado: un taladro Maquita de media pulgada, una

amoladora Maquita de 4 y media pulgada, una rota martillo Maquita, dos rota martillo Hessen, una amoladora de 230 Hyundai, una caladora Hyundai, dos taladros a batería Hessen y dos taladros Hessen de media pulgada.

Mientras que policía Técnica hizo el relevamiento para la investigación, los implicados ya prestaron declaraciones y ahora se espera la resolución judicial.