Robaron en la cantina del Ferroviario, además de electrodomésticos en dos viviendas, una en la ciudad y otra en zona rural

La policía investiga nuevas denuncias de hurtos perpetrados contra fincas particulares.

Uno de los casos sucedió en la cantina del Club Ferroviario donde su propietario notó que personas extrañas habían ingresado. En la denuncia dejó constancia que le llevaron 10 botellas de whisky y la suma de $ 400 en monedas los que se encontraban en el interior de la caja registradora y de las tres maquinitas de juegos se llevaron las monedas que tenían en su interior ocasionando daños a dos de ellas y forzando el candado de la otra. Avalúa todo en la suma de $ 6000.

A todo esto una persona que tiene a cargo el mantenimiento y cuidado de una vivienda en jurisdicción de la seccional 9ª, denunció a la Policía que le llevaron un televisor color Panavox de 21”, un microondas James y de un nicho del fondo una garrafa de 13 kilos y la válvula, mediante el forzamiento del candado del mismo, constatando además desorden general en las habitaciones, mientras que en el patio exterior faltó un plato de microondas de vidrio, una lima, un martillo y un cuchillo parrillero.
Finalmente se supo que en la cocina de una pensión denunciaron el robo de un televisor de 14 pulgadas. La cocina está al fondo de la vivienda y es compartida, según dijo el denunciante, por con otros inquilinos.