Tres personas son buscadas por la Policía tras apedrear un vehículo cuyos ocupantes los descubrieron en momentos que intentaban robar un quiosco en el Prado Español. Además robaron garrafas, dinero en efectivo, mercaderías y un novillo
Efectivos de la seccional primera de Policía están tras la captura de tres individuos ya identificados que fueron vistos cuando querían robar un quiosco ubicado frente al complejo habitacional OC10 del Prado Español.
Una mujer circulaba en su automóvil y al ver la situación mencionada y que los sujetos tomaban piedras para arrojarle se alejó de la zona no llegando a ocasionar dañas en el vehículo. Indagado quien acompañaba en el automóvil a la denunciante corrobora lo expresado por esta, proporcionado nombre de los posibles autores del hecho. Se hizo presente en el lugar la propietaria del kiosco, la que constata la rotura de dos candados, no faltándole mercadería.
Otro quiosco no corrió la misma suerte y se robaron de todo. El propietario denunció que tras cortar el candado de la puerta le llevaron hurtándole $ 1000 pesos en monedas, $250 pesos en billetes lo que se encontraban en un cajón de madera, un cartón de Cigarros 51 y varias cajas de cigarros de distintas marcas.
Otro comercio de la ciudad también fue víctima de robo donde los delincuentes tras romper un vidrio se llevaron $ 500, además de varias petacas de whisky.
Más robos
En Mendoza Grande un joven de 23 años denunció que del interior del comercio propiedad de su padre, se llevaron dos garrafas de 13 kilos y una de 3 kilos y un barrillero.
A todo esto denunciaron la falta de una garrafa de 13 kilos del fondo de una vivienda.
Un robo insólito se denunció en 25 de Agosto donde una persona denunció que le llevaron el contador de OSE, el cual se encontraba en su nicho respectivo.
Finalmente enla Seccional 3ra. de 25 de Mayo, denunciaron que faltó un vacuno raza Holando o cruza de unos 10 meses de edad, avaluado en U$S 250 dólares americanos.