Los ediles de la oposición coinciden en señalar que el Partido Nacional desde el Gobierno de la Intendencia paga favores políticos aprobando normativa que habilita el servicio de remises
Tras la aprobación por mayoría enla JuntaDepartamentalde una iniciativa del intendente Carlos Enciso, se autorizó a que particulares proporcionen el servicio público de remises, sigue los ecos en contra de la misma.
En este sentido tanto desde el Partido Colorado como desde el Frente Amplio se insiste en que no existen motivos ni se aportaron argumentos contundentes como para que Florida tenga este servicio especial de transporte.
Fue así que recordaron que los propios taximetristas del departamento expresaron su rechazo a la iniciativa y temen que se transforme en una competencia desleal.
El edil colorado Javier Fernández afirmó que este proyecto del Partido Nacional es en pago de favores políticos lo que fue compartido por la edila Amanda Della Ventura (Frente Amplio), coincidiendo ambos en que habrá que esperar un tiempo para ver quién tiene la razón.