La Policía indaga a un sospechoso de un voluminoso hurto perpetrado en dos viviendas ubicadas en una zona rural de Casupá

En un caso que presenta aspectos poco claros los investigadores pretenden aclarar el robo de electrodomésticos y muebles que “aparecieron” en una finca de un vecino de la localidad.

Ante efectivos de la seccional 6ta se presentó un hombe de 60 años, denunciando que una vivienda deshabitada que posee en camino El Amarillo, constató la falta de los siguientes efectos: 1 repisa de madera de1 metrode ancho de 3 estantes, varios adornos,  1 licuadora Phillips y 1 radiograbador Hitachi, 1 espejo grande, 1 cocinilla completa con garrafa de 3 kilos color azul y algunos juegos de sábanas de 2 plazas color blanco, los que se encontraban en distintas piezas.

Una vez en el lugar se constata el ingreso y la rotura de un vidrio. De averiguaciones practicadas se logra ubicar efectos producto del hurto, en la finca de la persona de iniciales M.C.

Se continúan las actuaciones en procura de establecer la autoría del hecho y la relación con el hurto denunciado por otra persona de 64 años de edad, a quien le faltó una garrafa de 13 kilos con válvula, 1 alternador de 12 volts, 1 cuchilla de 25cm de hoja, 1 maquina de alambrar y distintos efectos de poco valor, todo lo que avalúa en $U 20.000 pesos. Dichas pertenencias fueron sustraídas de un vivienda que se encuentra sin moradores. Se practican averiguaciones.

Otros hurtos

En la ciudad de Florida denunciaron el robo de una batería marca MEGATRON de 135 Ampers del exterior del camión de auxilio marca JBC matricula OAB 2943, el cual se encontraba estacionado.

En otro caso denunciaron la falta del interior de un establecimiento sito en Paraje Santa Teresa de una vaquillona raza Hereford, negra, en buen estado, la que se encontraba junto a otros 29 vacunos. Finalmente en Goñi de un campo sito paraje Costas del Arrayán notaron la falta de cuatro ovejas de un total 209, habiendo hecho recuento hace 2 meses atrás, avaluando en 100 dólares cada una.