El pasado 23 de agosto el Jardín de Infantes Nº 104 cumplió sus primeros 48 años de vida y lo celebraron con una semana de actividades especiales para el disfrute de los más pequeños.

Su Directora, la Maestra Lourdes Dávila  sostuvo que “es una celebración muy especial» cuando la institución se acerca a los primeros 50 años de existencia.

Así mismo destacó que los festejos se enmarcaron entorno al año del Bicentenario y la «Semana de la Florida».

“Celebramos el Día del Niño, el propio día del cumpleaños de la Escuela en donde se compartió con todos los que concurren a los dos turnos una torta” manifestó Dávila, quien además agregó que “en horas de la tarde concurrió en el marco de un proyecto de trabajo en redes, el Club de Niños que presentaron una obra de teatro, “Cenicienta” que estuvo a cargo de Marisol Pasarella, hecho este que fue sumamente disfrutado por los pequeños alumnos.

Ayer en horas de la tarde y cerrando los festejos por el aniversario la Banda Juvenil se hizo presente y ejecuto parte de su repertorio ante una nutrida concurrencia de niños, padres y allegados a ese centro de estudios.

También en horas de la mañana y para el disfrute de los pequeños que concurren a ese turno, se hicieron presentes los alumnos de la Escuela de Música, en el marco de un programa de integración.

Al Jardín, concurren hoy día un total aproximado de 350 niños divididos en dos turnos, cuenta con 14 docentes en salas, un maestro secretario y un maestro director.