Interveción. La Policía debió actuar en el caso que dejó lesionados. Foto: FD.

Además se recuperaron dos motos robadas y un auto fue apedreado.

La persecución de un hombre para tratar de salvar la camioneta que le habían robado dio resultado. El caso ocurrió en la avenida Saravia. 

Desde allí, L.E.P.P. de 64 años, alertó a los efectivos de la seccional 1ra. «Un hombre robó mi camioneta marca Nissan Frontier doble cabina color verde oscura, matrícula LAB 2144», dijo a las autoridades. 

«Estaba estacionada por Saravia frente a mi casa», agregó.

Pero momentos antes del aviso, el damnificado notó el robo y alertó al ladrón que al notar la presencia, se dio a la fuga conduciendo el vehículo con dirección norte por la avenida Aparicio Saravia doblando hacia Herrera, perdiéndolo de vista, tras seguirlo a pie.

La policía alertó entonces al personal del Grupo de Intervención Rápida,la Brigadade Tránsito, seccionales linderas, Policía Caminera y Dirección de Investigaciones.

«El alerta dio resultado ya que posteriormente el rodado fue ubicado abandonado y sin ocupantes, en la calle Coralio Lacosta, entre Herrera e Ituzaingó, constatándose algunos daños», indicó a la policía este domingo a FloridAdiariO.

Los agentes de Policía Técnica realizaron el relevamiento en el vehículo y ahora continúan las averiguaciones.

 

MOTOS. K.N.D.A. denunció el hurto de la moto Atala Piu matrícula ANH 427. Rápidas averiguaciones practicadas por personal policial establecieron como autores del hecho a M.E.N.S. y L.R.P.P. de 16 y 14 años de edad.

«Y además se pudo ubicar el birrodado abandonado en la intersección de las calles Barreiro y Acuña de Figueroa», indicaron los agentes.

Mientras tanto en la seccional 7ma. el personal policial ubicó en un camino vecinal en cercanías dela Escuela Nº 23 la moto marca Yamaha modelo CY 80 matrícula OAD 175 de color roja.

«Estaba denunciada como hurtada en la seccional 1ra. por parte M.V.D.B.», informaron los agentes.

El birrodado fue entregado bajo recibo a la damnificada, pero los investigadores continúan con las averiguaciones para establecer el autor del hurto.

 

AUTO. Mientras tanto el joven J.A.L.L. (22) denunció la rotura de la ventanilla del vidrio del lado derecho trasero del auto Suzuki matrícula AAG 8543, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio. El caso es investigado.