Tres personas fueron enviadas a prisión por diferentes hurtos y la participación de uno de ellos en una rapiña el pasado diciembre.

El primero de los procesados es un joven de 27 años de edad que el pasado 28 de setiembre participó en un hurto de prendas varias del interior de una vivienda.

“W.B.A.B., fue detenido y conducido ante la justicia que decretó en audiencia judicial pertinente el procesamiento con prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

El hurto de mercadería en una Estación de Servicio, también dejó otro procesado. Agentes de la seccional 1ra (Ciudad) detuvieron a dos implicados. “Detuvimos a E.F.G.B. y W.A.R.P. y fueron llevados ante la justicia”, se indicó a FloridAdiariO.

Allí el Juez Letrado dispuso el procesamiento con prisión de E.F.G.B. de 30 años, poseedor de antecedentes penales, por “la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado”.

RAPIÑERO A LA CÁRCEL. J.A.V.C., conducido antes las autoridades por estár vinculado a una rapiña ocurrida el día 24 diciembre de 2010 también fue procesado.

En ese delito ya habían sido enviados a prisión P.R. y V.C., por lo que tras establecerse la implicancia del tercer involucrado, también fue enviado a prisión . J.A.V.C. de 20 años fue encarcelado por un delito de rapiña especialmente agravada.