“Quiero buen diálogo, que sea justo y real”, dijo el director de Descentralización, Daniel Dos Santos sobre su nueva responsabilidad en el área de Recolección.

“Quiero buen diálogo, que sea justo y real”, dijo el director de Descentralización, Daniel Dos Santos.

El jerarca aseguró que tomó “con calma el desafío” y que ya mantuvo un encuentro con los funcionarios para reestructurar el área de recolección.

Dos Santos se reunió con los delegados designados por el áreas y con los encargados para dar los primeros lineamientos y establecer como se debe trabajar y que habría que mejorar.

El director dijo que la mejora sería una recolección en tiempo y forma, pero reclamó la colaboración de la ciudadanía.

“Por más que pongamos más funcionarios si la población no ayuda no vamos a tener nunca una ciudad limpia. Acá siempre somos de tercer mundo en ese sentido. No pretendo que Florida sea del primer mundo, pero si que la limpieza en Florida esté bien”

 

RELACIONAMIENTO. Dos Santos promete justicia. “Y eso parte de la base que soy funcionario municipal. Y entiendo que hoy estoy por la circunstancia pero que mañana sigo en la administración”, dijo a FloridAdiariO.

Según apuntó, se procurará “tener un buen diálogo que sea justo y real, que todos los funcionarios cumplan con las funciones y que yo cumpla con las mías y que ese equuilibrio se mantenga; ni que yo tenga abuso de mi parte y ni ellos de la suya”.