Cerca de 30 artículos se llevaron del local de Albanes Hogar en calle Rivera. El hurto se produjo mediante el forzamiento de la puerta de acceso, según constató la empresa de Seguridad contratada para la vigilancia en el lugar.
El propietario del lugar, Gustavo Albanes, detalló los elementos robados. “Se llevaron un dos DVD portátiles, un televisor portátil marca Xion de 7″, un MP5 Xionde 5 Gb, un MP4, una cámara digital marca Sony 520000, una cámara digital marca Agfa, dos cámaras digitales marca Kodak, tres cámaras digitales marca Panasonic, tres cámaras digitales marca Samsung, seis celulares marca Xion, cinco celulares marca Nokia, un televisor Led Normende de 42″ y un plasma marca Panasonic de 32″.
CONOCIDO Y CON VEHÍCULO. Personal de Policía Técnica junto a Grupo de Intervención Rápida estuvieron trabajando en el lugar. De acuerdo a las primeras estimaciones, se cree que los autores del hurto operaron un vehículo, tiempo y conocimiento de uno de los lugares con mayor movimiento de la capital departamental.
Además, los malhechores se alzaron con productos de marcas de alta gama, hecho que marca el estudio previo del delito consumado en pocos minutos debido a la seguridad que tiene el lugar que habría activado la alarma de la empresa de seguridad.
Las autoridades practican ahora las averiguaciones del caso.
ALMACÉN. A.M.M.M. de 44 años, denunció el ingreso al comercio de su propiedad, de donde se le llevaron fiambres, bebidas, tabaco, hojillas, cigarrillos marca Coronado y Nevada, champú, crema de enjuague, desodorantes, golosinas y $U 100 en monedas.