El plenario de la Manuel Oribe tiene varios temas en agenda para tratar entre sus dirigentes, militantes y figuras del gobierno local.

 

La votación contra la voluntad del intendente del diputado José Andrés Arocena, las tareas de la comuna y sus polémica como la pavimentación, las acciones de ediles en la Junta Departamental, y la organización de la reunión de fin de año que buscará calmar aguas en un mes, marcan el plenario de este jueves.

 

“Siempre pasamos un noticiero de cómo vamos, las críticas y las cosas que venimos haciendo, y bueno, lo particular es organizar la despedida de fin de año”, anunció Rubio en varios medios sobre el encuentro de esta noche.

 

Si bien Rubio no se ha referido a los temas de público conocimiento, nadie descarta que esos temas estarán. “Obvio que esos temas van a estar. Son cosas que no se pueden obviar”, dijo un consultado por FloridAdiariO.

 

A lo ocurrido en la Junta Departamental con ediles de la lista 62 en un altercado que repercutió a nivel nacional, se sumó la votación del diputado Arocena en contra del proyecto de patentes que el intendente Carlos Enciso impulso con fuerza propia en el Congreso de Intendentes.

 

Justamente todos los actores de estos hechos estarán en la sede de la calle Juan Ignacio Cardozo, ya que según se anunció estarán participando el intendente Carlos Enciso, el diputado José Arocena, el presidente de la Junta Departamental, Marcos Pérez y el también presidente de la Departamental Nacionalista, Carlos Pérez D’Auria.