El dirigente de lista joven de la 62, exhortó a los ediles y militantes a “ir poniendo la idea en la cabeza”.

 

Tras haber solicitado el apoyo del proyecto de la patente de rodados cuando “pase” por la Junta Departamental, el intendente Carlos Enciso, recibió varias voces de apoyo en el plenario de la agrupación Manuel Oribe.

 

Los más destacados: Pérez y Pérez. El edil del Partido Nacional, Carlos Pérez D’Auria manifestó “el total apoyo al intendente”, mientras que su hijo y actual presidente del órgano de contralor, fue más allá y marcó que del respaldo depende la reelección.

 

“Que se quede tranquilo que de la bancada de esta agrupación no me cabe ninguna duda que va a estar el apoyo”, dijo Marcos Pérez.

 

Inmediatamente Pérez confirmó rumores. Es que también según confirmó el edil Costa, existiría un pedido del diputado Arocena -para algunos ediles – de no apoyar el proyecto.

«Podemos seguir consiguiendo que el gobierno nacional nos mande fondos para que Pájaro siga haciendo obras»

 

“Sabemos de algún compañero que tiene algunas objeciones jurídicas (…) y hay que dejarlas de lado y pensar con la mano en el corazón, en el porvenir, en el gobierno de nuestra intendencia y de esta agrupación que es ahí en donde se vera el destino de nuestro departamento”, pidió.

 

Entonces, argumentó que la reelección puede ser una realidad y no estar lejos. “Si Pájaro hace una buena gestión tendremos la posibilidad de tener el primer intendente reelecto y creo que eso, es lo que tenemos que ir poniendo en la cabeza.

 

Tenemos que trabajar para que Pájaro sea el primer intendente reelecto. Y eso lo vamos a lograr o no, si podemos seguir consiguiendo que el gobierno nacional nos mande fondos para que Pájaro siga haciendo obras y demostrar que acá se pueden hacer cosas”.