foto IDF

En respuestas a las críticas de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Adeom) sobre los pedidos de reunión y la atención a varias problemáticas, el jefe comunal pidió hacer memoria.

“Tengo una agenda pendiente con Adeom. Di instrucciones por el tema viáticos y estoy con el retiro incentivado”, dijo Enciso.

En cuanto a Higiene, manifestó que se reunirá con la comisión que integran los trabajadores. Y sobre el encuentro específico con la directiva del gremio dijo que “hay diálogo” y que antes de las críticas “deberían recordar”.

“El otro día quise reunirme con ellos y como no estaban todos -a veces tiene que estar los siete o los ocho integrantes- y no se hizo la reunión, y quedo por eso, pero hay una diálogo abierto.

Yo diría que se acuerden como era antes el tema y tendrían que acordarse como era el diálogo antes con Adeom”, concluyó.

El intendente dijo que recibió un pedido sobre el retiro (ya aprobado en la Junta Departamental) que según explicó “era imposible de dar por las diferencias de los grados y a eso se dijo que no de entrada, clarito y sin vueltas”.

Sobre el conflicto de Electricidad sostuvo que “hay sumarios e investigaciones abiertas, y ahí no se que podemos estar hablando”.