Vuelcos, choques, y conductor ebrio. Dos niños también resultaron lesionados. Los casos de produjeron en La Cruz, Fray Marcos, Berrondo, Florida y ruta 5.

Nota relacionada:
>> Accidente fatal en San José

VUELCOS. La seccional 8va. de La Cruz atendió el caso en la ruta 6 a la altura del kilómetro 138. “Junto al alambrado, entre éste y la banquina, se encontraba en posición normal el auto Toyota Corolla matrícula SBF 5584”, reportaron los agentes al llegar al lugar.

El coche era conducido por C.R.B.R. de 60 años de edad, que llevaba como acompañante a dos personas del sexo femenino, mayores de edad.

Todos fueron asistidos por médico de Guardia por heridas leves. “El vehículo que se encuentra asegurado sufrió múltiples desperfectos”.

Mientras tanto, otro vuelco de produjo en ruta 5 en las últimas horas. El caso ocurrió a la altura del kilómetro 108.500.

“Volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba, se encontró el auto Mitsubishi Lancer matrícula SAR 5936 el que según indicios había impactando contra un mojón de la alcantarilla, saliendo hacia el centro de la ruta”, indicó la policía.

Posteriormente se logró establecer que el lesionado y chofer el que ya había sido trasladado a un centro asistencial se trataba de R.D.M.T., de 36 años de edad.

OTRO IMPACTO EN FLORIDA. En el cruce de Suárez e Independencia entraron en colisión la moto Yumbo Max 110, matrícula OAX 230, conducida por J.S.C.C., de 37 años de edad, carente de licencia de conducir y el auto Chevrolet Corsa matrícula OAA 1969, conducido por H.U.A.B., 76 años de edad, con licencia de conducir vigente.

Al resultar lesionado el motonetista es trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Ambos vehículos resultaron con desperfectos aplicándosele al motonetista multas correspondientes.

EBRIO EN FRAY MARCOS. Los agentes de la seccional 2da. debieron conducir a W.E.A.P., de 41 años de edad, con Licencia de Conducir vencida, quien se encontraba caído en calles de la localidad, en aparente estado de ebriedad junto a la moto Yumbo Top 125cc sin empadronar, carente de SOA y documentación. El hombre fue reconocido por médico de guardia debido a sus heridas. La moto sufrió varios desperfectos.

NIÑOS HERIDOS. Dos niños de 2 y 8 años resultaron heridos en el camino vecinal rumbo al paraje Berrondo.

“Se trataba de la moto Winner 125cc matrícula OAY813, la que era conducida por V.Y.S.L., de 28 años de edad, carente de Licencia de Conducir quien llevaba como acompañante a dos menores de 2 y 8 años de edad”, indicó la policía.

“Todos fueron asistidos por médico de guardia debido a las heridas que de todas maneras no revisten gravedad. La moto sufrió desperfectos varios”, se indicó.