
Una apostadora salteña ganó los 31:500.000 pesos que tenía como premio el pozo principal del Cinco de Oro.
«La boleta ganadora fue hecha en uno de los sub agentes de Agencia 4 de Salto, que integra la Banca Colectiva que tiene su local en calle Uruguay, entre Treinta y Tres y Rincón», informa diario El Pueblo.
La Agencia Nº 4, cuenta con más de 30 vendedores o sub agentes, que se distribuyen fundamentalmente en el barrio Artigas y parte de la zona céntrica de la ciudad.
Los números ganadores fueron: 02 – 07 – 08 – 29 – 39. El número extra fue el 09.
Un kiosco del populoso barrio Artigas de la capital salteña se convirtió en la noche del domingo pasado en el favorecedor de la fortuna del «5 de Oro», dice la crónica de El País.
La ganadora, aunque no vive en el barrio, adquirió la boleta en ese lugar porque los fines de semana concurre a visitar a su hermana. La afortunada se mantiene en el anonimato y le pidió a su sobrino, quien le hizo el mandado de ir a apostar, que no devele su identidad y que también le transmita su voluntad a la titular de la subagencia 451, María Isabel Balbi.
Balbi comentó que la jugada la hizo a las 11.41 del domingo y que ayer de mañana la sorprendió el llamado de la agencia Nº 4, con la cual guarda la relación comercial, comunicándole que había sido la vendedora del voluminoso premio.
«Solo le puedo decir que es gente muy humilde la familia de esta señora a la que no conozco porque era el sobrino el que le venía a jugar y seguramente ella es de las mismas condiciones por lo que me dijo el muchacho, que al pasar me comentó que alquilaba la casa donde vive en la ciudad», dijo.
El kiosco de María Isabel Balbi se ubica en la intersección de las calles Pascual Harriague y Ansina en el barrio Artigas, distante a 6 kilómetros de la ciudad.
ANTECEDENTE. En junio pasado otro pozo millonario del juego del «5 de Oro» se vendió en Salto, la identidad de el o los ganadores del pozo de $ 34.000.000 también se mantuvo en secreto. Esa vez, la boleta ganadora fue vendida en la subagencia Quintana (calle Asencio y 8 de Octubre). Primero se pensó que podía ser un cuidacoches, pero luego los rumores indicaban que se trataba de un camionero, aunque nunca se develó el misterio, algo que se repite cuando se trata de averiguar la identidad de nuevos millonarios por azar.