El intendente Carlos Enciso, hizo una apuesta a punto atendiendo 15 instituciones con temas pendientes, con dudas y con respuestas inmediatas en algunos casos y empezando a tratar de que, hacia fin de año, no quede ninguna institución con pedidos de entrevistas pendientes.
El jefe comunal, dijo que la atención será independientemente de la respuesta o la demanda, y más allá de la variedad de temas.
La jornada comenzó en horas de la mañana, y se extendió durante todo el día hasta las 18 horas, y en la misma, estuvo acompañado por la Secretaria Gral., y por los Directores implicados en las temáticas a tratar por los 14 grupos que se hicieron presentes.
En primera instancia, recibió a la Comisión del Prado Español, continuando con el Ballet Folclórico “Los Patricios del 25”, Rinconcito Mágico, Grupo RECREAR en ayuda a niños autistas, Centro Ecuestre Sin Limites, Comisión de Padres de la Sinfónica Juvenil de Florida, la Comisión del Barrio Florencio Sánchez, la ONG ESALCU, Cooperativa de Limpieza GAIA, COVIFUPUF, COVISOL, Comisión MEVIR Polanco del Yi, Club Atlético Florida, Club Atlético La Vascongada, culminando sobre las 18 horas con la Iglesia Cristo Vive.
Según anunció, la agenda quedará limpia y despejada, con otra instancia similar la próxima semana.
La evaluación, dijo, “fue positiva” en cuanto al contacto con las organizaciones.
Sobre los cortes de gasto que pueden impactar en los pedidos realizados a la comuna, sostuvo que en ejemplos como la construcción de un muro en la sede del Club Atlético, habrán evaluaciones.
“No es un todo lo que pidan se les diga que sí, ni un no total. Hay que hacer análisis técnicos y estudiar cosas concretas”.
Así también, dijo que hay propuestas especiales, atendibles y para generar respuestas para otros organismos.