Sonia Díaz Bove, asumió como Intendenta Interina de la Intendencia de Florida, ante la licencia reglamentaria del Intendente Carlos Enciso, en presencia del mismo, la Secretaria Gral. de la Comuna, Dra. Macarena Rubio y el Dr. Fermin Ervitti.
También se hicieron presentes, el Diputado José Andrés Arocena, el Presidente de la Junta Departamental, Dr. Marcos Pérez, el Jefe del Batallón Sarandi de Ingenieros Nº 2, Tte. Cnel. Pablo Quintana, el Jefe de Policía de Florida, Insp. Ppal Enrique Chavat, el Sub Jefe de Policía de Florida Insp. Mayor Nilo Di Biaggi, la Alcaldesa del Municipio de Sarandi Grande, Dra. Ana Stopingi, miembros del equipo de gobierno, representantes locales y publico en gral.
Luego de leída el acta, Enciso en su alocución, destacó la idoneidad y experiencia laboral y la excelente carrera administrativa y financiera de la Intendente Interina Sonia Díaz, agregando que no llega a este lugar por cuota sino por esfuerzo.
Al hacer uso de la palabra, Díaz, que recordamos es la segunda mujer que asume este cargo en la historia del departamento, que además paradójicamente estaba acompañada en la mesa por la Dra. Rubio, quien fue la primera Intendente mujer, expresó que “es con gran honor y responsabilidad que asumo el cargo de Intendente para cubrir las tan merecidas vacaciones de Enciso y es sin dudas la mayor responsabilidad que me ha tocado vivir hasta ahora”.
Según indicó, continuará la misma línea de trabajo de Enciso hasta el 22 de enero, cuando este se reintegre.