
Transmitió «tranquilidad» a los «inquietos» sobre la investigación que se lleva adelante en la intendencia tras el cese del director de Talleres, Félix Guerra.
“Hay una investigación administrativa que está en curso y yo no voy a decir que se constató una irregularidad, ni afirmar nada”, dijo la Secretaria General de la intendencia, Dra. Macarena Rubio quien se mostró firme con la decisión del pase a la justicia de los antecedentes del caso.
La abogada, solicitó la “reserva” de mayores detalles “referente a un procedimioento de venta de materiales en deshuso”, según explicó en rueda de prensa en su despacho del palacete municipal, donde hace pocos días se firmó el cese del director de Talleres, Félix Guerra por la presunta irregularidad.
Rubio dijo que además del posible involucramiento de Guerra, “hay un sumario administrativo a un funcionario del cual me reservo el nombre”.
Se mostró firme al señalar que ante la existencia de dudas, se realicen investigaciones. “Se investiga como corresponde siempre que surgen dudas en el proceder de determinados procedimientos del tipo que sean se activan los mecanismos que tenemos y ya fue cesado un director por ese y otros temas más, donde el intendente antes de irse de licencia entendió oportuno dejar fuera del cargo al director”.
Sobre la derivación a la justicia, afirmó que “todo fue presentado por la eventualidad y para quedarnos tranquilos nosotros”.
Remarcó entonces que desde el inicio de la gestión “se ha pretendido actuar con transparencia y de acuerdo a derecho. Nos equivocaremos en millones de cosas pero nunca a sabiendas ni apartándonos de las normas que corresponden”.
INQUIETOS. A quienes están “nerviosos” por la situación, Rubio transmitió “tranquilidad” ya que se actúa en un marco de seguridad. “Que se queden tranquilos todos porque estamos actuando como corresponde, investigando, levantando antecedentes por si se consideran que hubo irregularidades mayores que ameriten la actuación de la justicia y nada más”.
Sobre el sumario al funcionario, dijo que la sola existencia del trámite “sólo significa que puede estar vinculado al hecho que se está investigando, no más”. Aseguró que el trabajador no tiene relación con la dependencia y por ello continúa cumpliendo funciones”.
“Se investiga como corresponde siempre que surgen dudas….» Cuando ellos tienen dudas se investiga , cuando se pide investgadora por el tema «MICROPAVIMENTO» en la JUNTA ahí no corresponde???? Muy fuerte, cómo era eso de » mariconeando» y pasar a la justicia?? A no, ahora es de guapo , pa sacarse responsabilidades vio, rápido el Pájaro,
Me gustaMe gusta