Tres siniestros se registraron en diferentes casos en Florida y Cardal. Allí, un productor mielero perdió 2000 dólares. El primero de los hechos fue en jurisdicción de la seccional 7ma (San Fernando) donde M.C.P.O. de 39 años, alertó sobre un incendio en un terreno baldío al lado de su casa.
Los Bomberos llegaron al lugar y constataron que se trataba de un cañaveral que había tomado fuego. “Se estima que pudo ser por un fuego pirotécnico”, indicaron los soldados del fuego. De acuerdo al daño quedaron unos cuatro metros cuadrados de cañas y malezas quemadas, siendo extinguido en su totalidad.
CAMPO Y COLMENAS. En Cardal, en un establecimiento sito en la ruta 76 se estaba produjo un incendio de campo afectando un apiario allí ubicado. Los agentes de la seccional 6ta. conjuntamente con una dotación de Bomberos, debieron sofocar el siniestro viéndose quemados dos hectáreas de rastrojo el cual afecto el apiario dañando 25 colmenas.
W.J.M.P., de 40 años de edad, propietario de las colmenas avaluó el daño en 2000 dólares.
CASI ARDE CAMIONETA. La seccional 7ma (San Fernando) también debió atender el incendio de un vehículo, que se encontraba en el estacionamiento de Complejo Covidef 4.
A.D.T.G. de 53 años, manifestó que se trataba de su camioneta Hunday matrícula MAA 2875 de su propiedad, asegurada en el Banco de Seguros del Estado. “Sentí olor a cable quemado y salía una humareda”, dijo.
Rápidamente, se dio aviso a los Bomberos, sofocando el siniestro y detectándose que se produjo por un corto circuito en el cableado de instalación eléctrica del vehiculo, derritiéndose los mismos, no llegando a expandirse las llamas.