La persona, de 62 años se encontraba pescando en el camping del lugar. El caso debió ser atendido por la seccional 2da. De la zona, y por un vecino que participó en el rescate con una canoa para trasladar a la mujer por el río Santa Lucía hasta el lugar más cercano donde pudo ingresar una ambulancia.

M.C.G., de 42 años dio aviso a los agentes desde el camping del río Santa Lucía. “La persona se encontraba caída en una barranca”, dijo a las autoridades. Al llegar los efectivos al lugar se encontraron con una gran altura en la costa del río.

“Se constató que había una persona del sexo femenino quien resultó ser M.N.G.B., de 62 años de edad, y que estaba caída consciente en una barranca de aproximadamente 8 metros de altura”, indicó la policía.

Pese a la caída, pudo ser interrogada en el lugar. “Estaba pescando, resbaló y no pudo evitar caerse”, contó.

L.S.R., de 58 años de edad, proporcionó una canoa para el traslado por el río, “ya que la ambulancia no pudo entrar por el mal estado del campo y la maleza allí existente”, agregaron los agentes en el reporte. La mujer fue trasladada a un centro de atención médica y se encuentra fuera de peligro.