
El municipio y la comuna concretaron un pedido del alcalde Luis Oliva de un profesor para la Plaza de Deportes de la localidad del este del departamento. Oliva había señalado a FloridAdiariO al inicio de su gestión que era imperiosa la necesidad de un docente para el centro deportivo que permanecía practicamente cerrado debido a la falta de un docente para la realización de actividades principalmente en época estival.
“La basura, los focos para la iluminación, el estado de las calles, la adjudicación de una vivienda, la falta de guardia médica los domingos y “alguien que atienda la plaza de deportes” son algunos reclamos que ha recibido desde que asumió como alcalde de Casupá”, había señalado la nota de FloridAdiariO entonces.
Tras las gestiones, este fin de semana se concretó el reclamo y se oficializó el inicio de las tareas en la plaza de deportes de Casupá. “Se trataba justamente de un pedido y una importante necesidad para esa población justamente por el tiempo que se venía y porque es un lindo espacio para actividades”, dijo el Coordinador General Deportivo, Prof. Gustavo Pérez.
La Plaza de Deportes se encuentra junto al estadio Walter Machín, de Baby Fútbol de Casupá.