Dos mujeres fueron robadas por dos adolescentes de 13 y 12 años. Además, en otros casos, robaron una moto en Florida, comercio y garrafa en 25 de Mayo.

A.K.C.B., de 35 años y M.N.B.H., de 29 años denunciaron el caso en la seccional 1ra. “Se encontraban en la pasarela del Prado y notaron que le habían hurtado a la primera la suma de $U 600, en tanto a la restante dos celulares, junto a un monedero de color marrón conteniendo en su interior documentos y la suma de $U 100”, indicó la policía en su reporte.

Las averiguaciones practicadas llevaron a la detención de dos adolescentes de 13 y 12 años de edad. “Comparecieron con sus mayores responsables e indagados bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admiten los hechos, habiendo gastado el dinero en provecho propio haciendo entrega de los celulares”. El caso pasó a la justicia.

SE FUE EN HONDA. También en la comisaría de la ciudad capital, M.A.Q.S., de 30 años de edad, declaró que le robaron la moto Honda 125cc, matrícula OAD.115, de color negra. Los agentes practican ahora las averiguaciones del caso.

COMERCIO EN ISLA MALA. En 25 de Mayo, 18 kilómetros al sur de Florida, A.E.L.B., de 78 años de edad, y dueño del bar de la zona, denunció el robo de $1.800 y dos celulares.“Estaban en la parte de abajo del mostrador. Estima que él o los autores ingresaron por una puerta de chapa que da a los fondos del local”, se indicó a FloridAdiariO. Son los efectivos de la seccional 3ra. de la zona los que ahora investigan el caso.

Los mismos funcionarios también hacen averiguaciones sobre el hurto de un envase de gas de 13 kilos. L.A.G.A., de 42 años de edad, denunció la falta de la garrafa que se encontraba fuera del domicilio.