Sarandí Grande registró 50 milímetros. Cinco viviendas de Mevir fueron dañadas en Goñi. Las lluvias fueron buenas en el interior del departamento con importantes registros para la época, según se indicó a FloridAdiariO desde la estación de Meteorología.
En Sarandí Grande el registro fue de 50 milímetros. En Casupá 45, y en Chamizo 17. Estos fueron los principales valores en Florida, mientras que en la ciudad el registro fue de 7.
Pero además de sofocar el calor de las pasadas jornadas, las precipitaciones y el viento causaron problemas en la localida limítrofe con Durazno, de Goñi, donde la policía reportó varios daños.
“Hubo vientos del sector Este de gran intensidad que produjeron la caída total y parcial de 7 columnas del alumbrado público de baja tensión, causando daños menores en tres viviendas y en otras dos por caídas de antenas de Mevir, consistente en rotura de bordes de chapas de dolmenik”, indicaron agentes de la seccional 13ra. a FloridAdiariO.
“No se registraron personas lesionadas ni afectadas en forma alguna. En el lugar se hizo presente una brigada de UTE de Sarandí Grande, iniciando obras de reparación”, se agregó.
Meteorología prevé ahora que continuará el tiempo fresco, con cielo algo nuboso y máximas que no superarán los 30 grados.
Según pronósticos internacionales, podrían haber nuevos episodios de lluvia la próxima semana.