Totales fueron las pérdidas que aún no fueron avaluadas por su propietario. Bomberos indicó que la causa fue un sobrecalentamiento.
El incendio ocurrió en galpón propiedad de W.G.F. de 63 años ubicado en el kilómetro 86 de ruta 6. Allí, agentes de la sub comisaría de Chamizo y 2da. de Fray Marcos recibieron el alerta. Rápidamente dotaciones de bomberos de San Ramón y Tala concurrieron al lugar debido a las dimensiones del siniestros.
Pero el aviso fue sobre mucho fuego. En el galpón de 40 por 15 metros con paredes de bloque y techo de dolmenik, ya había pérdidas totales. Las llamas consumieron seis cosechadoras de distintas marcas (tres de ellas aseguradas), una camioneta Chevrolet D40, dos jeep, cinco motos, un tubo de oxígeno, dos garrafas de 13 kg, dos heladeras, una cocina a gas, dos bicicletas, dos baterías de 12 volts, repuestos varios, en tanto en la casa habitación allí existente se encontraba una computadora, un plasma, dos televisores, un calefón, un microondas, un aire acondicionado, dos cajas fuertes las cuales contenían documentos varios y cheques por un valor de U$S 10.000 (dólares americanos diez mil) y muebles varios.
Los propietarios aún no avaluaron las millonarias pérdidas. El primero en llegar al lugar fue el hijo del propietario G.G.F. de 37 años, quien concurrió por ser avisado de que del interior de dicho galpón salía humo, constatando al llegar que el fuego se había iniciado en la casa habitación, se indicó.
La pericia de personal de Bomberos arrojó como resultado una “sobre carga eléctrica, probable calentamiento”.