
Los juveniles albirrojos asestaron un duro golpe de visitante con tres goles de Gastón Piñero. La victoria le posibilita seguir contrarrestando el punto menos con el arrancó el campeonato y en el próximo encuentro contra Durazno, podría alcanzar la punta.
Tal como había marcado el técnico Leonardo Guardia, los juveniles apuntaron al trabajo en equipo que una vez más mostró solidez, buen contragolpe y velocidad que supo imprimir Piñero para anotar temprano el primero.
Así, a los 8, Florida se puso arriba sin problemas y contuvo algunos intentos de Flores. Tal como en los partidos previos, antes de ir al descanso, los jóvenes trabajaron para asegurar el primer paso para la victoria y a los 35, otra vez Piñero anotó.
Con breves ataques, Flores volvió a buscar el descuento y madrugó en el segundo tiempo. Alfaro fue el encargado del remate que le dio el único tanto a Flores. 
Pese a que los celestes intentaron complicar, Florida volvió al juego en equipo y la respuesta rápida.
Así a los 23, Piñero volvió a anotar y sentenció tempranamente el trámite del segundo tiempo. Los juveniles quedan segundos en la tabla y esperan para enfrentar al primero en Florida.
Posiciones
Durazno 10
Florida 8
Paso de los Toros 6
Sarandí del Yí 2
Flores 1