
Vientos ponen al mapa bajo riesgo amarillo. Además, tendrá que “manotear” el buzo o la camperita para noches frías. Para la noche de hoy -juega Florida en el Estadio Campeones Olímpicos- la mínima bajará hasta los 15 grados.
Tras las voladuras de techos, barcazas varadas en playas de Colonia, y decenas de árboles arrancados de raíz por vientos de 150 kilómetros que azotaron Nueva Palmira, el pronóstico Dirección Nacional de Meteorología (DNM) marca el nivel de riesgo amarillo por rachas de viento fuerte, principalmente en áreas costeras. Hoy en la zona se presentará fresco a templado en el sur y cálido hacia el norte.
Cielo nuboso, periodos de algo nuboso. Ventoso con precipitaciones en zona noreste y en áreas costeras.
El jueves seguirá más fresco a cálido con cielo algo nuboso y nuboso, y se espera una mínima de 12 grados. Para el viernes poco cambio de temperatura con cielo algo nuboso, períodos de claro, y una mínima de 13 grados. Las máximas estarán entre los 27 y los 30 grados.
HUBO LLUVIAS. En las últimas horas hubo nuevos registros de lluvias en diferentes puntos de Florida, principalmente entre noroeste y sur del departamento. En la zona de Arroyo de los Negros cayeron 35 milímetros, mientras que en Puntas de Maciel, se registraron 18, y hubo un promedio de 9.3 milímetros en toda la zona.