Enciso y Adeom volvieron a conversar. El fuego cruzado a través de lo medios, y en medio de la campaña electoral del gremio de los municipales, parece haberse apagado. Los más de 40 días sin diálogo volvieron a retomarse, aunque llegaron a “peligrar” por un nuevo ida y vuelta que tuvo como protagonista a la secretaria general Macarena Rubio que respondió por la posibilidad de ingresos.
Enciso dijo en las últimas horas que mantenía el habla con los trabajadores más allá de las declaraciones y sostuvo este sábado en CW33 que “el episodio de campaña estaba superado”.
Fue la misma comuna que emitió un comunicado sobre el encuentro como señal de retorno. “El Intendente, Carlos Enciso y la Secretaria General Dra. Macarena Rubio, mantuvo este viernes en horas de la tarde, una reunión con el gremio de los trabajadores municipales ADEOM.
ADEOM, se hizo presente con su nueva directiva luego de las elecciones gremiales celebradas semanas atrás, y en la reunión se manejaron temas de diversa índole, habiéndose tratado la planificación de cara a futuras presupuestaciones de funcionarios y la incorporación de un técnico prevencionista entre otros”, se leyó en la comunicación enviada a los medios.
Además de esos temas, el uso de la ropa y el crédito del Brou para acceder al “limpiasueldos” también estuvieron sobre la mesa.