M.S. de 46 años fue enviado a prisión por homicidio culposo. El camionero confesó ante la policía y la justicia que embistió al joven y a su hermana. Oriundo de Sarandí Grande, reconoció también que había estado de beberaje en algunos lugares, lo cual también pudo ser confirmado por las autoridades.
Sobre las 6.30 y tras la recorrida por los bares en donde consumió alcohol, M.S. Se dirigía hacia la ruta 5. Antes de salir se vio sorprendido, según declaró, por la presencia de los jóvenes y aunque habría intentado esquivarlo, su reacción tardía, provocó que los atropellara, matando al menor en la embestida.
La policía indicó que se trató de una paciente investigación policial que tuvo buenos resultados. El inspector Fernando Bosch, aseveró que la labor de la dirección de Investigaciones y los agentes de la seccional 4ta. dieron con el paradero del camionero.
M.S. no sólo se había fugado, sino que durante la semana, se dedicó a su tarea de transportista de granos. Al regresar a Sarandí y ya identificado por los agentes, fue detenido y en la tarde de hoy, el juez en lo penal, Dr. Gustavo Iribarren, lo procesó con prisión por el delito de homicidio culposo.