La policía investiga dos hurtos ocurridos en las últimas horas, uno en la Escuela Agraria y otro en una vivienda en jurisdicción de la seccional 1ra. La falta de lechones en el centro de estudios ubicado en la calle Treinta y Tres fue recepcionada ante los agentes. W.D.F., encargado del lugar, manifestó que los lechones faltantes eran 3, de 20 kilos de peso y 2 meses se edad; notando ademas que tres lechones que restaban, estaban machucados en el lomo.
LOS DESCUBRIÓ, PERO LO ROBARON IGUAL. H.O.V. dio cuenta que se ausentó de su domicilio notando al regresar que las luces internas de la finca se encontraban prendidas. Cuando ingresó, observó que desconocidos se daban la fuga por los fondos.
Cuando revisó, notó la falta de una caja de herramientas, una morsa color azul, un juego de llaves de dados, una grapadora, un taladro Goldex y una carpa tipo iglú. La policía concurrió al lugar constatando que el ingreso se produjo mediante la extracción de los vidrios de una ventana que se encuentra a los fondos de la vivienda. Ambos casos siguen siendo investigados.