La policía alertó a los floridenses por una maniobra fraudulenta que utiliza los nombres y jerarquías de figuras departamentales, tanto municipales como policiales, para cargar tarjetas a teléfonos celulares.

Se trata de un intento de maniobras fraudulentas por parte de un desconocido que solicita recargas de celular, invocando el nombre, cargo y grado de autoridades reconocidas a nivel Departamental”, dijo la policía a FloridAdiariO.

El Jefe de Policía, Enrique Chavat, explicó a FloridAdiariO que “han utilizado diversas figuras, dicen sus nombres y el comerciante, sin chequear, realiza la recarga. Pedimos que por favor se chequeen este tipo de cosas, porque aparentemente se trata de alguien que conoce y lo hace con ese conocimiento, pero sin que nadie lo confirme”, aseveró el jerarca.

Fuentes extraoficiales, indicaron a FloridAdiariO que un sargento del interior había sido nombrado para la maniobra, pero que hubo otras personas también. Las autoridades solicitaron que ante cualquier maniobra de similares características se de aviso de inmediato a la Seccional Policial mas cercana o por intermedio del servicio 9-1-1, a los efectos de evitar este tipo de resultados.