Un joven vació una obra de herramientas, al robárselas, también, junto a las cerámicas que serían colocadas en el piso de la casa en construcción. Todo, además, con un carro robado.
C.D.G., denunció el caso en la seccional 7ma. «La obra está en la calle D’auria casi Grauert. Se llevó un taladro color azul, marca Power Stools, una pulidora de 7″ marca Black and Decker con caja, una caja con grifería de cocina de tres movimientos y 9 cajas de cerámicas de 50 por 30 de color blanca».
La persona avaluó en $ 15500 pesos el hurto.
Pero esa no era la única víctima. L.E.G. dio cuenta de la sustracción de un carro de mano con ruedas de moto Bambi, de chapa y forrado con plástico blanco. Este robo, también realizado por el mismo autor, fue de $ 2000 (pesos) y sustrajo el carro de la casa del propietario. «Estaba en el fondo», dijo la policía a FloridAdiariO.
Los agentes establecieron como auto al menor infractor identificado como P.A.C.B.. «Al ser indagado en presencia de un mayor, admitió los robos», dijo la policía.
Allanamiento mediante, los investigadores se encontraron los efectos robados, pero, había más. «Cerca de un galpón de la finca había una bicicleta marca Ipanema color violeta, la cual estaría denunciada como hurtada el 2 de mayo por V.C.», se indicó.
Al rodado le faltaban dos ruedas, el asiento y el manubrio.
El juez dispuso el inicio del proceso de adolescente infractor, bajo imputación prima facie de adolescente responsable de un delito de hurto, disponiendo como medida cautelar la internación del mismo por el plazo de 60 días en dependencias de Inau.