Un hombre fue fustrado en su intento de robar la sede de Prolesa en la localidad de Mendoza Gande. Con gran acierto, los agentes concurrieron con rapidéz a un llamado por la presencia de personas ajenas en el lugar.

«Recibimos el aviso de que en local se encontraba una persona extraña. Al llegar había una persona del sexo masculino que se encontraba saliendo por una banderola», dijeron los agentes de la seccional 15ta. a FloridAdiariO.

La persona fue detenida y resultó ser W.C.O.P., el que en la oportunidad portaba dentro de su ropas un alicate de corte.

CONFESÓ. Al ser interrogado por los efectivos no tuvo opción que confesar el hecho. «Entré con intenciones de robar, pero no vine acompañado por nadie», se esforzó en negar.

Junto al encargado, los investigadores encontraron un gran desorden en el lugar, la rotura de una puerta interna, una banderola, la caja de alarmas, candados, la rotura de líneas telefónicas y caja fuerte, además de la falta de la suma de $ 405 (pesos uruguayos) que se encontraban dentro de la caja fuerte.

«Además había del local un portafolio negro con herramientas varias, para perpetrar dicho hurto», se indicó.

W.C.O.P. de 27 años terminó tras las rejas. la Justicia dispuso el procesamiento con prisión por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.