Una feria atestada, una capilla plena de concurrentes, cientos de puestos de venta en varias calles, un tren que llegó repleto y un santo que duplicó apuestas y visitas cerró un domingo pleno de San Cono en Florida. Según informó Policía Caminera
Hubo puestos de feria que vendieron toda su producción. Así fue el domingo altamente concurrido que sólo Policía Caminera contabilizó entre las 8 y las 15.30 horas 240 ómnibus y 2.700 automóviles.
Las cifras como estas gustaron también en Florida para los quinieleros y otros apostadores que “jugaron un 50% más de lo normal”.
Dentro del altar del santo de Teggiano, Jorge Morella dijo que se superaron todas las expectativas.
“Estimamos que hubo una alta asistencia superior a la del año pasado». Por ser 3 el domingo hubo mucha gente.
Morella dijo que el anunció del traslado de reliquias y la llegada sobre el final del año pasado de una imagen del santo desde Teggiano, motivó una mayor concurrencia al santo.
El retorno ha sido normal y desde Caminera se exhortó a tomar precauciones.