Un policía de la Guardia Metropolitana fue herido por un balazo de su arma de reglamento que, «jugando», su hermana le disparó en forma accidental, según confirmó el director de Seguridad de la jefatura de Florida, Richard Aragonez.
«El policía estaba limpiando su arma, y su hermana, en un acto de juego, le apuntó y disparó, en forma accidental, un proyectil que estaba en la recámara», dijo el jerarca policial a CW33 La Nueva Radio.
El caso ocurrió en el destacamento de Villa Vieja, al suroeste del departamento, donde ambos hijos, se encontraban junto a su padre, también policía, que trabaja y vive en el lugar.
El policía debió ser operado porque la bala le atravesó un pulmón, pero tras la intervención quedó fuera de peligro y se encuentra internado en cuidados intermedios.
OPERATIVO «ACEITADO». Aragonez sostuvo que el operativo por la festividad de San Cono resultó exitoso hasta el momento y no se han registrado hechos de entidad. Tres hurtos menores y algunos accidentes de tránsitos fueron los principales casos en donde debió intervenir la policía.
El retorno de más de 3000 vehículos que pasaron por Florida, también fue con normlidad.
antes de hablar tantas boludeses informensen bien de las cosas y no pongan tantas pelotudeses y tampoco lo primero que escuchan si son periodistas no vale solo con una opinion y m,as aun herronea si quieren publicar las cosas informensen mejor. Lo digo x el policia de Guardia metropolitana.
Me gustaMe gusta